Moldes a medida

Hacemos tus moldes a medida

Comodidad para una buena escucha.

Tipos:

  • Concha completa: Es un molde más cerrado y provoca estanqueidad (Perdida Profunda).
  • Esqueleto: Deriva del anterior, se le vacía la parte central de la concha, más estético manteniendo lo estético, la estanqueidad y fijación. (Perdida moderada a severa).
  • Media concha: Es un molde de fácil uso y comodidad (Perdida moderada a severa).
  • Canal: Es un molde de fácil inserción y satisfacen la comodidad y estética. (Perdida leve).
Concha completa
Esqueleto
Media concha
Canal

Moldes de acrílico

Es un material acrílico (polvo-liquido) fácil de usar. Sus componentes son polvo y un liquido catalizador, se mezclan ambos componentes. Proporcionan un sellado menos ajustado que los blandos.

Moldes de silicona

Es un material más blando y mejor adaptable al conducto auditivo, evita la realimentación acústica en los audífonos potentes. Recomendado más en niños.

Protectores de ruído

El exceso de ruido nos daña a los oídos, son perjudiciales a futuro. Están elaborados para proteger la audición del ruido excesivo en todas las situaciones.

Protectores de agua

Es un protector para los oídos especialmente para personas que acostumbran estar mucho tiempo en el agua o para aquellos que tienen una anomalía en la membrana timpánica (perforación).
Estos son elaborados con silicona de tal forma que son cómodos y adaptados al conducto auditivo, y se pueden usar de forma continua.

Micromoldes

Estos dan mayor comodidad y seguridad a la hora de uso en nuestros audífonos modelo Rite, garantizando así el buen funcionamiento del audífono y dando una mejor calidad en los sonidos y mejorando la percepción de habla.